Huracán quiere arrimarse a la punta y el "Azzurro" busca su primera victoria

Jugarán esta tarde un partido correspondiente a la sexta fecha del torneo Inicial A del fútbol de Comodoro Rivadavia, que tiene como líder a Jorge Newbery. Si el "Globo" gana, quedará a uno de la punta.

Huracán recibirá esta tarde a Comisión de Actividades en un partido que dará continuidad a la sexta fecha del torneo Inicial A del fútbol de Comodoro Rivadavia.

El partido, que dará comienzo a las 15:30, se disputará en el estadio “César Muñoz” y contará con el arbitraje de Raúl Brizuela, quien estará secundado por Marcelo Ugarte y Héctor Quintana.

El “Globo” se encuentra cuarto en la tabla con 8 puntos, con dos victorias, dos empates y una derrota, mientras que la CAI, está penúltimo en el campeonato con 4 unidades, producto de cuatro empates y una derrota en cinco presentaciones.

En su última presentación, Huracán perdió como visitante 3-1 ante Rada Tilly, que marcha como escolta, y de esa manera no solo perdió la punta sino que también resignó el invicto. La CAI, mientras tanto, irá en busca de su primera victoria y viene de empatar sin goles con Unión San Martín Azcuénaga.

Esta fecha se inició el domingo con dos partidos. El puntero Jorge Newbery empató en su visita a Rada Tilly 1-1. El gol del “Lobo” fue obra de Jorge Aynol, de tiro penal, mientras que Pablo Burgos, también por la misma vía, empató en el final para el elenco radatilense.

Mientras que en el otro partido, Unión San Martín Azcuénaga se impuso por 2-0 al Deportivo Sarmiento, con goles de Agustín Farcy y Juan Cruz Caro. Quedó postergado el partido que el último sábado debían jugar en el estadio municipal, Petroquímica y Florentino Ameghino.

PANORAMA

Hoy (15:30 Primera – 13:00 Reserva)

Huracán vs CAI.

Cancha: Huracán.

Arbitro: Raúl Brizuela.

Asistentes: Marcelo Ugarte y Héctor Quintana.

Jugados el domingo

- Rada Tilly 1 / Jorge Newbery 1.

- USMA 2 / Deportvo Sarmiento 0.

Postergado

- Petroquímica vs Florentino Ameghino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico