Huracán quiere seguir firme arriba

Recibe este domingo a Sarmiento, que está tercero, en otro capítulo del Apertura A. El escolta CAI se mide con el colista Deportivo Portugués. Los partidos darán inicio a las 15.

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia pondrá en escena la octava fecha del torneo Apertura de la categoría A, con cinco partidos que se disputarán este domingo desde las 15.

Huracán, líder invicto con seis victorias y un empate, será anfitrión de un rival de cuidado, Deportivo Sarmiento, que está a cuatro puntos. Nicolás Ibarnegaray será el árbitro principal y lo acompañarán los asistentes Marcelo Ugarte y Lucas Bres.

El “Globo” viene de derrotar 1-0 a Deportivo Portugués, mientras que el “Depo” llega con un triunfo por 1-0 sobre Próspero Palazzo.

La Comisión de Actividades Infantiles, que marcha como escolta a dos unidades y tampoco conoce de derrotas en este certamen, recibirá a Portugués en cancha del Laprida del Oeste, con el arbitraje de Carlos Rujano. Los jueces de línea serán Claudio Muñoz y Maximiliano Selg.

En su última presentación, la CAI empató 1-1 con Jorge Newbery y se bajó de la cima, por lo que buscará recuperar terreno frente al último de la tabla, que apenas sumó una igualdad en el presente campeonato.

Newbery, cuarto y a seis puntos del líder, recibirá a Ferrocarril del Estado en un partido donde no estará permitido el ingreso de hinchas visitantes, al igual que en el encuentro que animarán Unión San Martín Azcuénaga y Petroquímica en Kilómetro 5. Por otra parte, Palazzo y Rada Tilly chocarán en Kilómetro 9.

Disputadas siete fechas, las posiciones hasta el momento son las siguientes: Huracán 19, CAI 17, Sarmiento 15, Newbery 13, USMA 9, Petroquímica 7, Palazzo 7, Ferro 6, Rada Tilly 6 y Portugués 1.

Programa 8ª fecha

DOMINGO (PRIMERA 15:00 / RESERVA 13:00)

- Jorge Newbery vs Ferrocarril del Estado.

Arbitro: Raúl Brizuela.

Asistentes: Guillermo Díaz y Héctor Quintana.

Cancha: Newbery (sin público visitante).

- CAI vs Deportivo Portugués.

Arbitro: Carlos Rujano.

Asistentes: Claudio Muñoz y Maximiliano Selg.

Cancha: Laprida.

- Huracán vs Deportivo Sarmiento.

Arbitro: Nicolás Ibarnegaray.

Asistentes: Marcelo Ugarte y Lucas Bres.

Cancha: Huracán.

- Próspero Palazzo vs Rada Tilly.

Arbitro: Luis Fimiani.

Asistentes: Carlos Motto y Daniel Cordero.

Cancha: Palazzo.

- USMA vs Petroquímica.

Arbitro: Ezequiel Tapia.

Asistentes: Diego Schooff y Gabriel Jarpa.

Cancha: USMA (sin público visitante).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico