Huracán recibe a Petroquímica con el objetivo de seguir a paso firme

Se enfrentan desde las 13:00 en el barrio Industrial, por la novena fecha del torneo Final A de Comodoro Rivadavia. El "Globo" es líder invicto y supera por dos puntos a su escolta Newbery, que se mide con la CAI en el estadio desde las 15:00. En el mismo horario chocan USMA y Deportivo Sarmiento.

Con tres partidos se completará esta tarde la novena fecha del torneo Final A de fútbol de Comodoro Rivadavia, que arrancó ayer con el duelo entre Deportivo Roca y Florentino Ameghino.

El líder Huracán recibirá a las 13:00 a Petroquímica, con el objetivo de continuar a paso firme en el certamen. El “Globo” es el único invicto y pretende volver a sumar a de a tres luego de empatar 2-2 con Ameghino.

El conjunto del barrio Industrial le lleva dos puntos de ventaja a su escolta Jorge Newbery, mientras que “Petro” está lejos de la cima, a ocho unidades, y quiere sorprender a Huracán en su propia casa.

El encuentro, que se jugará sin público visitante, será controlado por el árbitro principal Carlos Motto, más los asistentes Luis Fimiani y Lucas Bres.

Los otros dos compromisos tendrán lugar a las 15:00. El escolta Newbery se medirá con la Comisión de Actividades Infantiles, que lo sigue a dos puntos, en el estadio municipal, con el arbitraje de Claudio Quintana, mientras que Unión San Martín Azcuénaga recibirá a Deportivo Sarmiento con Raúl Pagani como juez principal.

PANORAMA DE LA 9A. FECHA

Ayer

- Deportivo Roca 2 / Florentino Ameghino 2.

Hoy (13:00 Primera –

10:30 Reserva)

- Huracán vs Petroquímica.

Cancha: Huracán (sin público visitante).

Arbitro: Carlos Motto.

Asistentes: Luis Fimiani y Lucas Bres.

Mañana (15:00 Primera –

13:00 Reserva)

- USMA vs Deportivo Sarmiento.

Cancha: USMA.

Arbitro: Raúl Pagani.

Asistentes: Guillermo Díaz y Maximiliano Selg.

Mañana (15:00 Primera)

- Jorge Newbery vs CAI.

Cancha: Estadio Municipal.

Arbitro: Claudio Quintana.

Asistentes: Roberto De la Fuente y Diego Schooff.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico