Huracán recibe a USMA para volver a ser puntero

Ese partido se jugará desde las 15 en el estadio "César Muñoz". En el mismo horario, Comisión de Actividades Infantiles recibirá en cancha de USMA a Deportivo Sarmiento. A las 11, Petroquímica se medirá en el estadio municipal con Florentino Ameghino en un partido que se jugará a puertas cerradas.

Huracán, ahora escolta del torneo Final A de fútbol “Rubén Antonio” de Comodoro Rivadavia, recibirá hoy a Unión San Martín Azcuénaga, en uno de los tres partidos que completará la sexta fecha del campeonato.

El partido, que se jugará en el estadio César Muñoz, dará comienzo a las 15 y tendrá el arbitraje principal de Luis Fimiani, quien estará secundado por Carlos Motto y Maximiliano Selg.

El “Globo” irá esta tarde en su cancha y ante su gente por una victoria que le permita recuperar la punta del campeonato que ahora se encuentra en manos de Jorge Newbery, que ayer en el adelanto de la fecha, goleó 3-0 a Deportivo Roca.

Por su parte, Petroquímica se medirá desde las 11 con Florentino Ameghino. El partido, que se jugará en el estadio municipal de barrio General Mosconi, será a puertas cerradas y será arbitrado por Guillermo Díaz, con el acompañamiento de Juan Linares y Pedro López.

Además, desde las 15, Comisión de Actividades Infantiles recibirá en cancha de Unión San Martín Azcuénaga al Deportivo Sarmiento. Claudio Quintana será el encargado de impartir justicia, mientras que Alejandro Sepúlveda y Lucas Bres actuarán como jueces de línea.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico