Huracán se juega a todo o nada en su visita a Sol de Mayo de Viedma

Se enfrentan desde las 17:00 en la revancha correspondiente a los cuartos de final del torneo Federal B. El partido de ida terminó 1-1 en Comodoro Rivadavia. Si vuelven a igualar, la clasificación a semifinales se definirá con remates desde el punto del penal. El ganador de esta serie se enfrentará al triunfador de la llave que animan Boxing de Río Gallegos y Rincón de los Sauces de Neuquén.

Huracán visitará hoy a Sol de Mayo de Viedma, por la revancha correspondiente a los cuartos de final del torneo Federal B. El partido, que comenzará a las 17:00, se jugará en la cancha del equipo rionegrino y será controlado por una terna de Coronel Suárez. Ramón Martínez oficiará de juez principal, mientras que Alejandro Krieger y Jorge Romero serán sus asistentes.

En el encuentro de ida empataron 1-1 en Comodoro Rivadavia, en el estadio César Muñoz del barrio Industrial. Arrancó ganando Sol de Mayo, con gol de Juan Elordi a los 6 minutos del primer tiempo, mientras que Jeremías Asencio empató a los 28’.

Si vuelven a igualar, la clasificación a semifinales se definirá con remates desde el punto del penal. El ganador de esta serie se cruzará con el triunfador de la llave que animan Boxing de Río Gallegos y Rincón de los Sauces de Neuquén. En el partido de ida, jugado en Neuquén, ganó Rincón por 2-0.

Huracán llega con dos bajas al compromiso de esta tarde. En el primer choque con Sol de Mayo, el conjunto de Jorge Montesino sufrió la expulsión del lateral izquierdo Iván Calfú, mientras que el también defensor Maximiliano Biasussi llegó a las cinco amarillas. Sus reemplazantes serían los mediocampistas Jorge Barrera y Milton Blanco, por lo que se producirían cambios posicionales.

Por su parte, el director técnico de Sol de Mayo, Nicolás Chirico, no presenta bajas en su plantel y se presentaría con los mismos once que arrancaron en el empate obtenido en Comodoro Rivadavia.

PROBABLES FORMACIONES

Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Gastón García, Ariel Lobato, Lucas Malacarne y Juan Manuel Elordi; Kevin Hueche, Gastón Frías, Maximiliano Tunessi y Matías Ponce; Diego Galván y Federico Reyes. DT: Nicolás Chirico.

Huracán: José Luis Alcaín; Tobías Gorosito, José Luis Ocampo, Ezequiel Llesona y Sebastián Benites; Jorge Barrera, Milton Blanco, Gabriel Bustos y Lucio Barroca; Jeremías Asencio y Jorge Romero. DT: Jorge Montesino.

Cancha: Sol de Mayo.

Hora: 17:00.

Arbitro: Ramón Martínez (Coronel Suárez).

Asistentes: Alejandro Krieger y Jorge Romero (Coronel Suárez).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico