Huracán será local frente a Colón con la necesidad de una victoria

El "Globo" y el "Sabalero" se medirán desde las 21, mientras que a las 19, Tigre recibirá en Victoria a Lanús en el otro partido que pondrá en marcha la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Huracán de Parque de los Patricios buscará hacerse fuerte de local esta noche cuando reciba al encumbrado Colón de Santa Fe, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, desde las 21, con el neuquino Darío Herrera como árbitro y televisación de TNT Sports.

El ‘Globo’ suma 14 puntos, producto de 4 victorias, 2 empates y dos derrotas, mientras que el ‘Sabalero’ tiene 12 unidades luego de 3 victorias, 3 empates e igual cantidad de derrotas.

Huracán viene de una dura derrota 3-1 ante Independiente y no dejó una buena imagen. Por esa razón, el entrenador Gustavo Alfaro meterá mano en el once inicial, con el ingreso de Diego Mendoza, autor del descuento ante el ‘Rojo’ de Avellaneda, en lugar de Andrés Chávez, de muy bajo rendimiento.

Asimismo, hay una duda en el mediocampo porque Alfaro no confirmó si volverá al once titular Israel Damonte, con una molestia muscular tras el desgarro en el soleo derecho ante Belgrano de Córdoba, si seguirá su reemplazante, Mauro Bogado, o si ingresará el juvenil Walter Pérez.

Por el lado de Colón, que llega entonado tras ganarle a River Plate por 1-0, pensando en el posible once titular, el técnico Eduardo Domínguez haría un cambio para jugar en Parque Patricios.

La única variante sería la vuelta de Gonzalo Escobar (suspendido en el partido contra River), por Clemente Rodríguez.

Por su parte, Tigre recibirá desde las 19 en Victoria a Lanús en el otro partido que se jugará durante esta jornada. El árbitro del partido será Facundo Tello y el será televisado por Fox Sports Premium.

Tigre llega de perder en Rosario ante Newell’s pero en el anterior partido de local le ganó a Estudiantes de La Plata, por lo que buscará continuar en esa senda para salir de la zona roja de la tabla de promedios, en la que apenas supera a San Martín de Tucumán.

En tanto Lanús tuvo un pésimo inicio de torneo con tres empates y cinco derrotas, que recién pudo torcer la fecha pasada cuando le ganó a Patronato de Paraná como local.

El “Granate”, penúltimo con seis unidades, a dos de ventaja de los paranaenses, ya sufrieron un cambio de técnico en la temporada cuando Ezequiel Carboni le dejó su lugar a Luis Zubeldía.

El historial en Primera división arroja 28 victorias de Lanús, 16 empates y 15 triunfos del “Matador” en 59 partidos.

PROGRAMA DE LA 10A. FECHA

HOY

19:00 Tigre vs Lanús. Arbitro: Facundo Tello (Fox Sports Premium).

21:00 Huracán vs Colón. Arbitro: Darío Herrera (TNT Sports).

MAÑANA

15:00 River vs Aldosivi. Arbitro: Andrés Merlos (Fox Sports Premium).

17:15 Gimnasia (LP) vs Boca Juniors. Arbitro: Jorge Baliño (TNT Sports).

20:30 Talleres vs San Martín (T). Arbitro: Diego Abal (Fox Sports Premium).

20:30 Unión vs Godoy Cruz. Arbitro: Nazareno Arasa (TNT Sports).

DOMINGO

11:00 Racing vs San Lorenzo. Arbitro: Fernando Rapallini (TNT Sports).

13:15 Patronato vs Rosario Central. Arbitro: Nicolás Lamolina (Fox Sports Premium).

15_30 Vélez vs Belgrano. Arbitro: Padlo Dóvalo (Fox Sports Premium).

17:45 Banfield vs Estudiantes. Arbitro: Silvio Trucco (TNT Sports).

20:00 Atlético Tucumán vs Independiente. Arbitro: Patricio Loustau (Fox Sports Premium).

LUNES

19:00 Newell’s vs Argentinos Juniors. Arbitro: Fabricio Llobet (TNT Sports).

21:00 San Martín (SJ) vs Defensa y Justicia. Arbitro: Pablo Echavarría (Fox Sports Premium).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico