Huracán va por su quinta victoria en fila y Rada Tilly busca frenarlo

El partido se jugará en la villa balnearia. Además, Comisión de Actividades Infantiles se medirá con Unión San Martín Azcuénaga, Jorge Newbery recibirá a Florentino Ameghino y Petroquímica visitará a Deportivo Sarmiento.

Huracán, el absoluto líder que tiene el torneo Final A del fútbol de Comodoro Rivadavia, visitará esta tarde a Rada Tilly en uno de los partidos de la quinta fecha del certamen. Los encuentros de hoy darán comienzo a las 14 por la realización del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors quienes se enfrentarán a las 17 en el estadio Monumental.

El “Globo” viene de cuatro éxitos en fila, destacando que el último de ellos lo logró en el clásico ante Jorge Newbery a quien venció por 3-1, de esa manera se afianzó en lo más alto del torneo y sus hinchas ya sueñan con el tricampeonato.

Por su parte, Rada Tilly, se encuentra penúltimo en el torneo y viene de sufrir una dolorosa derrota por 4-1 ante Unión San Martín Azcuénaga por lo que necesita retomar la senda triunfal y además sumar en la tabla general de la temporada que determinará un descenso.

Mientras tanto, Comisión de Actividades Infantiles, que ahora marcha como escolta, se medirá en el estadio “Armando Avila” con USMA. El cuadro “azzurro” le ganó 2-1 a Petroquímica y con ese resultado, saltó al segundo puesto, mientras que los de Kilómetro 5 vienen de obtener su primer triunfo en el certamen al vencer como locales al conjunto de la villa balnearia.

Jorge Newbery, que viene de caer en el clásico, intentará volver a la victoria cuando reciba a Florentino Ameghino, quien es otro de los equipos que necesita ganar para escapar de la zona peligrosa.

Además, Petroquímica irá hasta Sarmiento por la recuperación cuando se mida con el “Depo”, que viene de empatar 1-1 con Ameghino y es otro de los equipos que necesita sumar de a tres ya que se encuentra último en la tabla general.

PROGRAMA DE LA 5A. FECHA

Hoy (14:00 Primera –

12:00 Reserva)

Rada Tilly vs Huracán.

Cancha: Rada Tilly.

Arbitro: Carlos Rujano.

Asistentes: Lucas Sánchez y Lucas Bres.

CAI vs USMA.

Cancha: USMA.

Arbitro: Carlos Motto.

Asistentes: Adrián Rivalta y Diego Schooff.

Jorge Newbery vs Florentino Ameghino.

Cancha: Newbery.

Arbitro: Nicolás Ibarnegaray.

Asistentes: Guillermo Díaz y Héctor Velardez.

Deportivo Sarmiento vs Petroquímica.

Cancha: Sarmiento.

Arbitro: Juan Linares.

Asistentes: Claudio Quintana y Ramón Britez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico