Murió Jorge "Cota" Barrera

Jorge “Cota” Barrera falleció ayer a los 47 años y desde las redes sociales del club Huracán de Comodoro Rivadavia dieron a conocer la noticia. El ex futbolista del “Globo” era padre dos hijos y trabajó en la pinturería Muñoz, era fanático de River Plate y había vestido la camiseta de Huracán a fines de los años 80. Su cuerpo era velado ayer en la sala B de avenida Hipólito Yrigoyen.

El Club Huracán lamentó el fallecimiento de Barrera. “Hacemos llegar nuestras condolencias a la familia y amigos de Jorge “Cota” Barrera quien falleció a sus 47 años. El cuerpo será velado a partir de las 13hs en la sala B de avenida Yrigoyen. Se va otro gran jugador que supo vestir nuestra gloriosa camiseta. #QEPD”, finaliza el twitt de Huracán de Comodoro.

Jorge Saúl “Cota” Barrera será recordado como “un crack de la vida” por quienes tuvieron el placer de conocerlo en sus distintas facetas: padre, esposo, amigo, hermano. Hombre de firmes convicciones e intachables principios, su desaparición física provoca dolor, desolación y consternación en su círculo más estrecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico