Huracán viaja con el equipo confirmado a Tierra del Fuego

El plantel volverá a trabajar hoy por la mañana en el "César Muñoz" y a las 16:00 partirá con rumbo a Río Grande, donde este domingo se medirá con Camioneros en el partido de ida correspondiente a la Segunda Fase del Federal B. Benites reemplazará al suspendido Barrera y retornará Alcaín al arco.

El plantel de Huracán entrenará hoy desde las 9:30 en el estadio César Muñoz y viajará a las 16:00 con rumbo a Río Grande, donde este domingo se enfrentará a Camioneros por el partido de ida de la Segunda Fase del torneo Federal B.

El “Globo” realizó ayer por la mañana una práctica futbolística matutina en su cancha, donde el director técnico Jorge Montesino confirmó los once jugadores que arrancarán en el encuentro del domingo.

Sebastián Benites reemplazará en el mediocampo a Jorge Barrera, quien llegó al límite de amarillas en el partido que los dirigidos por Jorge Montesino le ganaron a Estrella Norte.

En aquel compromiso, correspondiente a la 14ª y penúltima fecha de la Primera Fase –luego Huracán tuvo jornada libre–, no estuvo José Luis Alcaín en el arco y lo reemplazó Matías Andrade porque el “Chila” había estado de viaje. El domingo, Alcaín recuperará su lugar.

Por lo tanto, Huracán, que clasificó primero en la zona A y definirá la llave en Comodoro Rivadavia, saldrá de la siguiente manera ante Camioneros en el partido de ida: José Luis Alcaín; Tobías Gorosito, Maximiliano Biasussi, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Sebastián Benites, Gabriel Bustos, Milton Blanco y Lucio Barroca; Jeremías Asencio y Jorge Romero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico