Huracán vuelve a exponer su invicto, esta vez ante Palazzo

Jugarán este domingo desde las 15 por la 15ª fecha del Oficial "A". Newbery visitará a partir de las 12 a la CAI. Caleta Córdova-Petroquímica y Sarmiento-USMA irán a las 15, mientras que a las 17, Rada Tilly recibirá a Florentino Ameghino.

Este domingo se disputará la 15ta. fecha del torneo Oficial “A” del fútbol de Comodoro Rivadavia. El puntero Huracán irá hasta a cancha de Próspero Palazzo para enfrentarse con el “Aguilucho” con la intensión de mantener su largo invicto.

El partido, que dará comienzo a las 15, se jugará sin público visitante, y tendrá el arbitraje de Raúl Brizuela, quien estará acompañado por Diego Bayón y Ramón Britez.

Por su parte, Jorge Newbery, escolta a tres puntos del “Globo” intentará no perderle pisada al líder cuando visite a Comisión de Actividades Infantiles.

Este partido, que se jugará en el estadio Armando Avila, dará comienzo a las 12 y será controlado por Nicolás Ibarnegaray, quien estará acompañado por Maximiliano Selg y Gabriel Jarpa. Además este encuentro se jugará sin público visitante.

Mientras tanto, el Deportivo Sarmiento recibirá desde las 15 a Unión San Martín Azcuénaga. El partido, que se jugará en el “Pampa Zaldúa” será arbitrado por Carlos Motto, con el acompañamiento de Claudio Montiel y Héctor Quintana.

También en el mismo horario, Caleta Córdova, último en las posiciones con solo dos puntos, hará de local en el Estadio Municipal, ante Petroquímica. Carlos Rujano será el árbitro del partido, mientras que Dante Chaparra y Brian Jerosimich, serán los jueces de línea.

La fecha se completará a partir de las 17 con el partido entre Rada Tilly y Florentino Ameghino a jugarse en terreno del club “aurinegro”. Impartirá justicia Guillermo Díaz, junto a Daniel Cordero y Luis Fimiani, quienes oficiarán de jueces de línea.

Programa de la 15ta. fecha

Domingo (12:00 Primera – 14:00 Reserva)

- Comisión de Actividades Infantiles vs Jorge Newbery.

Cancha: USMA (sin público visitante).

Arbitro: Nicolás Ibarnegaray.

Asistentes: Maximiliano Selg y Gabriel Jarpa.

Domingo (15:00 Primera – 13:00 Reserva)

- Próspero Palazzo vs Huracán.

Cancha: Palazzo (sin público visitante).

Arbitro: Raúl Brizuela.

Asistentes: Diego Bayón y Ramón Britez.

- Caleta Córdova vs Petroquímica.

Cancha: Estadio Municipal.

Arbitro: Carlos Rujano.

Asistentes: Dante Chaparra y Brian Jerosimich.

- Deportivo Sarmiento vs USMA.

Cancha: Sarmiento.

Arbitro: Carlos Motto.

Asistentes: Claudio Montiel y Héctor Quintana.

Domingo (17:00 Primera -15:00 Reserva)

- Rada Tilly Florentino Ameghino.

Cancha: Rada Tilly.

Arbitro: Guillermo Díaz.

Asistentes: Daniel Cordero y Luis Fimiani.

image.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico