Huracán y Chicago despiden al ídolo del "Globo" Esteban López

Será este sábado desde las 16 en el Estadio Municipal donde estará en juego la "Copa Malvinas Argentinas". Es en el marco de la conmemoración del 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas y también recordando el Día Internacional de Concientización sobre Autismo.

Este sábado a partir de las 16 se pondrá en juego la "Copa Malvinas Argentinas", que tendrá como protagonistas a los planteles de Huracán de Comodoro Rivadavia y Nueva Chicago, equipo que interviene en la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino.

El partido amistoso, que se desarrollará en el Estadio Municipal de Kilómetro 3, tendrá el arbitraje de Nicolás Ibarnegaray, quien estará secundado por Luis Fimiani y Diego Schooff.

Este encuentro se jugará en el marco de la conmemoración del 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas, en homenaje a excombatientes y también se recordará el Día In Internacional de Convientización sobre Autismo.

A su vez, se realizará la despedida del último gran ídolo de Huracán, Esteban “El Piojo” López, quien hizo más de un centenar de goles en la institución y es el protagonista principal del histórico ascenso del "Globo" al Torneo Argentino A en 2005.

Además, en la previa (12:00) se jugará la final del Torneo de Reserva de la Primera “A” de Comodoro Rivadavia, en donde Huracán y Unión San Martín Azcuénaga definirán al mejor de la temporada.

Cabe destacar que por el Día Internacional de Concientización sobre Autismo, Huracán ratifica su compromiso de decirle no a la pirotecnia, concientizando a sus hinchas.

“Estoy muy contento por todo esto. Es algo que necesitaba, que lo venía soñando, por suerte se pudo dar, así que agradezco a la dirigencia por permitir que sea posible este partido despedida”, expresó "El Piojo” López, durante la presentación del partido que se llevó a cabo el jueves en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

El de este sábado será un partido por demás especial. Seguramente el Estadio Municipal lucirá a pleno y quedará en la memoria de todos los que vivirán un 2 de abril, distinto, donde se recordará una fecha tan importante como es el 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas, a los excombatientes, que recibirán una plaqueta y la despedida del "Piojo" López, un jugador que dio todo por la camiseta de Huracán, club que ama y mucho.

.....................

Programa

Sábado en el Estadio Municipal

12:00 Final Reserva Especial

- USMA vs Huracán.

Arbitro: Marcelo Ugarte.

Asistentes: Brian Jerosimich y Héctor Quintana.

16:00 Homenaje Club Huracán

- Huracán vs Nueva Chicago.

Arbitro: Nicolás Ibarnegaray.

Asistentes: Luis Fimiani y Diego Schooff.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico