Huracán y Newbery animan hoy el primer clásico del año

Juegan desde las 16:00 en el estadio César Muñoz, para darle continuidad a la cuarta fecha del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia. El "Globo" marcha a dos puntos del líder USMA, que juega este miércoles, y el "Aeronauta" está a tres unidades de la cima.

El partido se disputará en el estadio César Muñoz del barrio Industrial, desde las 16:00, con el arbitraje de Claudio Quintana. Los asistentes serán Raúl Brizuela y Héctor Velárdez.

El “Globo” marcha invicto, a dos puntos del líder Unión San Martín Azcuénaga (9), con 7 unidades, producto de dos victorias y un empate. En su última presentación, el equipo de Jorge Montesino derrotó 4-3 como local a la Comisión de Actividades Infantiles.

Por su parte, el “Aeronauta” está un punto por debajo de su archirrival y a tres de USMA, con 6 unidades, producto de dos triunfos y una caída. El conjunto dirigido por Eduardo Castro viene de superar 2-1 como local a Deportivo Sarmiento, tras empezar perdiendo.

El último clásico se jugó el 15 de noviembre del año pasado y fue victoria de Huracán, como local, por 2-1, en un partido correspondiente a la penúltima fecha del torneo Zonal A.

Arrancó ganando Newbery, que era dirigido por Hugo Barrientos –actualmente en Guillermo Brown de Puerto Madryn–, con gol de Vladimir Covalschi a los 32’ de la etapa inicial, pero a los 13’ del complemento igualó Ezequiel Llesona y sobre los 32’ le dio la victoria Jeremías Asencio. El “Globo” terminó con diez hombres por la expulsión de Sebastián Benites. En el “Aeronauta”, Christian Nieto estrelló un penal en el travesaño.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico