Huracán y Petroquímica empataron sin goles en el estadio municipal

El "Globo", líder del torneo Final A, igualó 0-0 este lunes ante el elenco de Kilómetro 8 por la novena fecha y ahora son tres los puntos que lo separa de su escolta Jorge Newbery que tiene su partido pendiente de la octava jornada con la CAI.

El puntero Huracán empató este lunes como visitante sin goles con Petroquímica en un partido que dio continuidad a la novena fecha del torneo Final A del fútbol de Comodoro Rivadavia y que se jugó en el estadio municipal de Kilómetro 3.

Con ese resultado, el “Globo” se mantiene como líder del campeonato con 22 unidades, y ahora son solo tres los puntos que lo espera de su escolta Jorge Newbery (19), que tiene un partido pendiente con Comisión de Actividades Infantiles.

Por su parte, el conjunto de Kilómetro 8 llegó a las 10 unidades y al igual que su rival, significó su primer empate en el presente certamen y a la vez sumó un valioso punto para la tabla general.

Esta fecha se inició el último domingo con el triunfo de Jorge Newbery ante Unión San Martín Azcuénaga por 3-0, mientras que en el otro partido jugado, Rada Tilly y Florentino Ameghino no pudieron salir del cero. Quedó pendiente el partido CAI-Deportivo Sarmiento.

La próxima fecha contempla los siguientes partidos: Florentino Ameghino-CAI, Petroquímica-Rada Tilly, USMA-Huracán y Deportivo Sarmiento Jorge Newbery.

TORNEO TABLA.png

………………

Palazzo volvió al triunfo y es único líder en la ‘B’

Próspero Palazzo se impuso este lunes en cancha de Deportivo Roca ante Oeste Juniors por 2-0 y con ese resultado quedó como único líder del torneo Final ‘B’ de fútbol luego de completarse la octava fecha del campeonato que organiza la Liga de Comodoro Rivadavia.

Los dos tantos del “Aguilucho”, que volvió al triunfo luego de dos caídas, fue obra de José Sambueza.

En el otro partido jugado, Laprida del Oeste empató en la cancha de Huracán 1-1 con Caleta Córdova, el campeón del Inicial.

Esta fecha se había iniciado el último sábado con las victorias de Talleres Juniors sobre Ferrocarril del Estado –cuya permanencia en la categoría pende de un hilo- por 4-2, mientras que Deportivo Roca goleó 4-1 a Deportivo Portugués.

Con estos resultados, las posiciones son las siguientes: 1) Próspero Palazzo 18 puntos, 2) Talleres Juniors 15, 3) Deportivo Roca 14, 4) Caleta Córdova 13, 5) Oeste Juniors 11, 6) Deportivo Portugués 8, 7) Laprida del Oeste 6 y 8) Ferro 3.

La próxima fecha tendrá estos partidos: Laprida-Talleres, Deportivo Portugués-Próspero Palazzo, Ferro-Deportivo Roca y Caleta Córdova-Oeste Juniors.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico