Huracán y Roca no se sacaron diferencias

Empataron 0-0 en el "César Muñoz", por la primera fecha del torneo Zonal A de Comodoro Rivadavia. El "Globo" tuvo la iniciativa", pero no fue suficiente.

Pese a los esfuerzos del dueño de casa, Huracán no se pudo sacar diferencias con Deportivo Roca y empataron sin goles en un partido correspondiente a la primera fecha del torneo Zonal A de fútbol de Comodoro Rivadavia.

Desde el inicio, Roca propuso juego asociado e hizo sentir su presencia en el área rival. Sin embargo, con el correr de los minutos, la visita fue perdiendo peso en campo rival y Huracán a través de sus delanteros fue nivelando el desarrollo del juego.

Tres rápidas intervenciones del arquero Federico Cardoso, al enviar las pelotas al córner, fueron necesarias para que la ida a los vestuarios sea sin goles.

En el complemento, Huracán redobló la apuesta. Puso jugadores desde el banco para cambiar la historia y Jorge Barrera se convirtió en el administrador del balón, para buscar la apertura del marcador.

A pesar de ello, al “Globo” le faltó la estocada final para quedarse con los tres puntos ante un rival que poco a poco sintió el desgaste por el ímpetu inicial.

SINTESIS

HURACAN 0 - DEPORTIVO ROCA 0

Huracán: Matías Andrade; Tobías Gorosito, Maximiliano Biasussi, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Jorge Barrera, Sebastián Benites, Gabriel Bustos y Lucas Mandagarán; Braian Vivas y Fabián Zúñiga. DT: Jorge Montesino.

Roca: Federico Cardozo; Juan Fernández, Nicolás Romero, Cristian Rementería y Lucas Mansilla; Cristian Andrade, Darío Puntano, Lautaro Argañaraz y Darío Velázquez; Emanuel Velázquez y Ian Scheiber. DT: Hugo Puntano.

Cambio PT: 34’ Nelson Cárdenas x E. Velázquez (DR).

Cambios ST: al inicio Franco Asencio x Gorosito (H); 8’ César Contreras Mandagarán (H); 17’ Ariel González x Mansilla (DR); 28’ José Luis Ocampo x Bustos (H).

Amonestados: Darío Puntano y Cristian Andrade (DR).

Incidencias: no se registraron.

Figura: Jorge Barrera (H).

Arbitro: Juan Linares.

Cancha: Huracán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico