Hurtó un perfume de una farmacia que está enfrente de la comisaría

Un hombre de 49 años fue aprehendido tras intentar sustraer un perfume de alto valor de una farmacia en el barrio Juan XXIII.

La policía de la Comisaría Seccional Quinta CR detuvo a EDR de 49 años, por un intento de hurto en la Farmacia Social ubicada enfrente de la dependencia policial, en la esquina de las avenidas Kennedy y Patricios. El hecho ocurrió este martes, aproximadamente a las 20:15 horas, cuando EDR fue sorprendido por una empleada policial que realizaba servicio adicional en el establecimiento.

Según el reporte, el aprehendido transitó por la sección de perfumería y, sin ejercer violencia ni forzar cerraduras, ocultó dentro de su campera un estuche de perfume de la marca Boos Intense, valorado en $42.420. La rápida intervención de la oficial que hacía guardia adicional y el personal de la farmacia permitió interceptar al individuo antes de que pudiera abandonar el lugar con el artículo no pagado.

Tras el incidente, el sospechoso fue trasladado a la sede policial para los procedimientos correspondientes. El perfume recuperado quedó resguardado a la espera de las determinaciones del Ministerio Público Fiscal de la ciudad.

Como medida preventiva y para completar el protocolo habitual, EDR fue llevado al Hospital Regional para un chequeo médico, aunque no presentaba lesiones visibles. Posteriormente, sería alojado en la Comisaría Tercera. El artículo sustraído será devuelto a la farmacia afectada mediante el acta de estilo correspondiente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico