Hurtó una planchita de pelo valuada en 130 mil pesos

Un hombre fue detenido tras ser acusado de robar una planchita de pelo de un comercio en el centro de la ciudad. El hecho fue reportado a través de un grupo de prevención en WhatsApp.

A las 20:50 horas de este miércoles, se reportó un hurto en el comercio “Karkasa”, ubicado en San Martín 488. La denunciante, BA (22), empleada del comercio, informó que un hombre ingresó al local y sustrajo una planchita de pelo valuada en aproximadamente $130.000.

El personal policial, a través de un grupo de prevención en WhatsApp, tomó conocimiento del hecho. Las filmaciones del local permitieron observar al hombre ingresando al comercio y sustrayendo el artículo. Según los informes, el sujeto le entregó el elemento a una mujer que lo acompañaba en la vía pública.

Los comerciantes, atentos a este suceso, brindaron las características y la vestimenta del hombre, lo que permitió su aprehensión a unos 100 metros del lugar del hecho. Al momento de la detención, el hombre se encontraba solo en la vía pública y sin el elemento denunciado.

El personal policial interviniente –de la Seccional Primera y del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada-, detuvo al sospechoso, identificado como Nicolás Alexis Rodríguez (25).

El hecho fue informado a la funcionaria fiscal Leila Ritta y a la oficial judicial Marcela Freile, quienes coordinaron que el detenido quedara a disposición del juez penal de turno, Mariano Nicosia, hasta la audiencia de control.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico