Identifican al hombre que desató un tiroteo en un concierto en Las Vegas

Se trata de Stephen Paddock, de 64 años, quien fue abatido tras el ataque. El hombre disparó desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay, dejando al menos 50 muertos y 200 heridos.

La Policía identificó al tirador que provocó la masacre en un concierto de música en Las Vegas, Estados Unidos, donde murieron al menos 50 personas y otras 200 resultaron heridas.

Se trata de Stephen Paddock, de 64 años, quien abrió fuego contra el público del festival de música country Route 91, celebrado en Las Vegas.

El hombre disparó desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay, dejando al menos 50 muertos y más de 200 heridos. Tras irrumpir en la habitación donde se encontraba, La Policía abatió al tirador, que era un residente local de la ciudad.

Asimismo, la Policía de Las Vegas detuvo a Marilou Danley, una mujer asiática que será interrogada para tratar de establecer su posible relación con el ataque.

También se está buscando a dos vehículos que podrían estar involucrados en el tiroteo, un Hyundai Tucson y un Chrysler Pacifica, con números de matrícula pertenecientes a Nevada.

El ataque se produjo durante el festival de country "Route 91" que se realizaba al aire libre en la principal avenida de esa ciudad estadounidense. El sospechoso, que disparó desde el piso 32 del hotel Mandala Bay, fue abatido.

El ataque ocurrió en la tercera y última noche de un festival de música country, que se celebra desde hace cuatro años, delante del hotel-casino Mandala Bay. Jason Aldean estaba en el escenario cuando se escuchó la primera ráfaga de disparos. A los pocos segundos dejó de sonar la música. Después los disparos continuaron y se desató el pánico entre los asistentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico