IDUV y municipio acuerdan reactivación de obras públicas

El intendente Pablo Carrizo recibió el viernes en su despacho al presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Cristian Mansilla, con la finalidad de delinear un plan de trabajo en materia de obras y servicios para Caleta Olivia con el apoyo del organismo provincial.

Al finalizar el encuentro, el jefe comunal de la ciudad del norte santacruceño señaló que “desde el inicio de nuestra gestión nos comprometidos a reactivar obras de manera paulatina pero con seguridad y el gobernador Claudio Vidal ya nos está dando respuestas, en este caso a través del IDUV”.

En ese sentido, reveló que acababa de firmar con el titular de ese organismo varios convenios, uno de ellos referido a la finalización del cuartel de bomberos en el barrio Rotary 23, obra que quedó paralizada durante la gestión comunal anterior.

Por otra parte, Carrizo indicó que también se iniciaron tratativas para construir un plan de viviendas con las que se pretende dar respuestas a parte de la creciente demanda habitacional y además firmó otro acuerdo en beneficio de quienes hace muchos años fueron adjudicatarios y necesitan acceder a sus títulos de propiedad.

En esa misma línea, el intendente anunció que se acordó con el titular del IDUV la planificación de un nuevo Centro Integrador Comunitario (CIC) que estará en el barrio ARA San Juan y que será de vital importancia para los vecinos de ese y otros barrios ubicados en el sector suroeste del ejido municipal.

Asimismo, resaltó que estas son buenas noticias para los trabajadores afiliados a la UOCRA, añadiendo que en el curso de los próximos días se reunirá con los referentes del gremio para brindarles mayores precisiones.

Del encuentro también tomaron parte el gerente técnico administrativo del Instituto, Federico Tenorio; el director de la Zona Norte, Pablo Eugenio, y el subsecretario de Planificación de la comuna, Lucas Haidamaschuk, entre otros funcionarios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico