Ignacio Montenegro: "lo dimos todo pero no alcanzó"  

El joven piloto de Rada Tilly logró el subcampeonato en el TC2000 Series y analizó su temporada al correr en dos categorías al mismo tiempo.

Lograr un subcampeonato a nivel nacional no es poca cosa y tampoco se logra todos los días. Ignacio Montenegro corrió el fin de semana en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, con la premisa de festejar en el Sprint o ganar la carrera final y no pudo lograr el objetivo de quedarse con la corona en el TC2000 Series.

"Lo dimos todo en esta última fecha en Concepción, como así también a lo largo de toda la temporada de TC2000 Series pero no alcanzó para el objetivo del título", escribió Ignacio Montenegro en sus redes sociales.

El joven piloto de Rada Tilly llegó a Concepción del Uruguay con la firme intención de pelear el título hasta la cuadriculada pero no pudo. Terminó cuarto en la final del domingo y quedó como subcampeón. La carrera quedó en poder de Mateo Polakovich y en el podio también festejaron Lucas Bohdanowicz y Matías Capurro.

"Quiero felicitar a mi compañero Facundo Marques y a todo el Ambrogio Racing por el campeonato logrado. Agradecido a todo el equipo, mis coach, familia y amigos que siempre me apoyan", sentenció el de Rada Tilly que ha mantenido un protagonismo inusual esta temporada 2022 a nivel nacional e internacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico