Ignacio Scocco: "se hace difícil no pensar en el partido con Boca"

"Está en la cabeza de todos. Es un partido muy importante para todos", aseguró el goleador "millonario" en rueda de prensa después del entrenamiento matutino en Ezeiza.

Ignacio Scocco, delantero de River y autor de uno de los mejores goles del año el sábado último ante Olimpo de Bahía Blanca, admitió ayer que se les hace “difícil” no pensar en el partido que su equipo deberá jugar contra Boca, el 14 de marzo, por la Supercopa Argentina.

“Se hace difícil no pensar en el partido con Boca. Está en la cabeza de todos. Es un partido muy importante para todos”, aseguró Scocco en rueda de prensa después del entrenamiento matutino en Ezeiza.

River está muy lejos en la Superliga, 17mo. en las posiciones a 16 puntos del líder Boca. Sin embargo, Scocco sostuvo que “queremos acortar distancia y ver hasta dónde llegamos. Es difícil, pero tenemos que seguir sumando”.

La posibilidad concreta de conseguir una copa más estará en el encuentro del 14 de marzo ante Boca, en el choque entre el campeón del torneo de Primera división (Boca) y el campeón de la Copa Argentina (River).

El delantero santafesino expresó que “seguramente el segundo gol con Olimpo haya sido el mejor gol de mi carrera” pero que no se dio cuenta en el momento. “Gallardo me dijo ‘qué golazo hiciste.’ Yo todavía no había caído”, señaló Scocco.

El futbolista, de 32 años, quien marcó los dos tantos de la victoria por 2-0 sobre Olimpo, manifestó que “no es normal que haga tantos goles. Ojalá pueda seguir con esta racha pero no me considero un goleador”.

“Si bien no soy de los que cuando no convierten se va triste, si no hago un gol y el equipo pierde, obvio que me molesta. El sábado me fui muy contento”, añadió.

Por otra parte, el colombiano Juan Fernando Quintero, uno de los cuatro refuerzos de River en 2018 y que debutó el sábado en el segundo tiempo ante Olimpo, contó que “sabía que iba a ayudar al equipo cuando me tocase entrar. Tuve la oportunidad de estar en ligas competitivas y estar en River me da mucha alegría”.

“La gente piensa que me gusta la noche y la bebida porque me gusta la música y considero a Maluma como un hermano. Pero tengo familia y soy una persona tranquila”, aclaró el colombiano de 25 años.

‘JuanFer’ Quintero admitió en diálogo con TyC Sports que “River me llena de satisfacción. Tengo que ponerme a punto en lo físico, pero es mentira que estoy tres kilos arriba. No soy gordo. Gallardo es un profesor que exige y también te hace sentir confianza”.

Por último, el colombiano aseguró que tiene la esperanza de volver a ser convocado por José Pekerman para jugar el Mundial de Rusia 2018 con la selección de su país. “Todo jugador quiere ir a la Selección, pero vivo el día a día”, concluyó Quintero, admirador del mediocampista brasileño Rivaldo.

“Miré mucho a (Juan Román) Riquelme pero mi espejo era Rivaldo, siempre traté de ser como él. Crecí con su imagen y es el jugador que me marcó desde pequeño”, aclaró.

En la vuelta a los entrenamientos, el plantel de River realizó hoy trabajos de fuerza en el gimnasio, ejercicios físicos de capacidad aeróbica y actividades físico-técnicas en campo reducido.

Jorge Moreira, Marcelo Larrondo y Ariel Rojas, con distintas lesiones, se entrenaron en forma diferenciada. Hoy, el plantel ‘Millonario’ practicará desde las 9 en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico