"Vine a River para buscar nuevos retos", dijo Armani

El arquero de River Plate, Franco Armani, expresó ayer que llegó al club de Núñez en busca de “nuevos retos” y agradeció a los hinchas por el recibimiento que le propinaron el sábado pasado en su debut con éxito por 2 a 0 ante Olimpo de Bahía Blanca, de local, por la 14ta. fecha de la Superliga de fútbol.

“Vine a River para buscar nuevos retos. Llevo varias semanas adecuándome y estoy muy contento de estar en esta institución tan grande”, dijo Armani en diálogo con TyC Sports.

Armani, de 31 años, expresó su gratitud con el simpatizante de River por los aplausos en señal de confianza ofrecidos el sábado pasado en Núñez antes del partido ante Olimpo.

“Estoy agradecido por el recibimiento. Eso me dio confianza antes de empezar el partido que fue mi debut con esta camiseta tan grande; fue algo muy lindo”, indicó el arquero “millonario”.

Por último, el ex Atlético Nacional de Colombia, se refirió a la chance de ser citado por el entrenador Jorge Sampaoli para jugar el Mundial Rusia 2018 con el seleccionado argentino: “recién estoy empezando y esto es partido a partido. Tengo que mostrar un buen nivel hasta que llegue el Mundial y tomarlo con tranquilidad; tengo que seguir trabajando y mejorando”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico