Importante allanamiento en busca de un muñeco de Dragon Ball

Ayer el personal de la Seccional Primera de Río Gallegos realizó un allanamiento en una casa, por el robo a un local comercial de un muñeco de colección.

Pasadas las 13:30 de ayer, el personal de Seccional Primera de Rio Gallegos realizó un allanamiento en una casa de calle Blas Parera al 200, lugar donde residiría el sospechoso de haber ingresado al local comercial denominado “Inferno”, ubicado en calle Alcorta primera cuadra.

Cabe recordar que días atrás, un joven ingresó al mismo y luego de golpear mediante una cachetada a la empleada, sustrajo un muñeco de colección de Dragón Ball Z y un CD de juegos de PlayStation 4.

Luego de las investigaciones realizadas, el personal de la dependencia logró identificar a quien sería el presunto sospechoso del ilícito, por lo que se solicitó una orden de allanamiento para la vivienda donde residiría.

Fuentes policiales consultadas por TiempoSur, comentaron que durante el mes de enero desde la cadena Garbarino, se denunció que le habían sustraído al menos 30 CDs de juegos, por lo que los uniformados solicitaron las filmaciones de las cámaras de seguridad.

Estas recién llegaron en la jornada de ayer, por lo que los policías al verlas pudieron establecer que el sujeto sería el mismo que ingresó a “Inferno”.

Con ambos datos, los uniformados se comunicaron con el Juzgado de Instrucción Nº1, que interviene en la causa y le dijeron que si encontraban alguno de los elementos sustraídos, se comunicarían nuevamente con ellos para recibir directivas.

Pasadas las 13:30 de ayer, los uniformados con el apoyo de sus pares del Cuerpo de Infantería se presentaron en la casa y comenzaron con la búsqueda de los elementos.

Este medio pudo saber que durante el procedimiento se habrían logrado encontrar al menos ocho CDs de juegos, que tendrían relación con la causa de Garbarino.

Por último se supo que los efectivos no lograron dar con el autor del hecho, por lo que las investigaciones continúan a cargo de la dependencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico