30 dic - 1:21 pm Policiales Inician investigación a un joven de 19 años Acusado como presunto autor del delito de abuso sexual simple.
28 dic - 11:30 am Policiales Formalizan otra causa en contra de Jorge Aynol Se llevó adelante la audiencia de apertura de investigación por un hecho que ocurrió el 24 de diciembre de 2020, en el barrio Diadema, que tiene como imputado a Jorge Aynol.
20 dic - 6:49 pm País/Mundo Un hombre de 83 años deberá rendir cuentas Está denunciado como presunto autor del delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo.
18 dic - 3:54 pm Policiales Mantienen la prisión preventiva de un imputado por femicidio Eduardo Gómez, el sospechoso de haber asesinado a Yanina Montes Castro, permanecerá en prisión preventiva por el término de otros cuatro meses. Así lo resolvió este sábado el tribunal que entiende en la causa.
12 dic - 4:38 pm Policiales Un conductor alcoholizado terminó detenido por golpear a un policía Reaccionó en forma agresiva después de que los inspectores de tránsito le dijeron que iban a secuestrar su vehículo. Sucedió en medio de un control vehicular que se realizó este domingo a la madrugada en Rivadavia y Araucarias.
11 dic - 6:56 pm Policiales Lo declaran culpable por abuso sexual a una menor La Justicia no dio a conocer públicamente el nombre del condenado para evitar, de esa manera, revelar la identidad de la víctima ya que existe parentesco.
26 nov - 11:47 am Policiales "Hubo una clara intención de favorecer a sus amigos" El fiscal Omar Rodríguez se refirió al juicio que se le sigue al extitular de Seros, Cristian Eguillor, por presunto "incumplimiento de los deberes de funcionario público".
24 nov - 12:15 pm Regionales Empieza el juicio contra el extitular de Seros Cristian Eguillor está imputado de negociaciones incompatibles con la función pública.
19 nov - 7:22 pm Policiales Lo absolvieron por un incendio mortal y lo condenaron por pornografía infantil Maximiliano Caballero estaba acusado de provocar un incendio debajo de la cama de su ex con el objetivo de matarla. El incendio causó la muerte de una vecina por inhalación de humo. Un Tribunal lo absolvió este viernes por ese delito. Lo condenó por tenencia de pornografía infantil y lesiones leves, pero está en condiciones de acceder a la libertad.
09 nov - 1:10 pm Policiales Polémica por dichos del fiscal sobre el femicidio de Daniela Una jueza penal le salió al cruce respecto al concepto por el cual Marcelo Cretton no solicitó el doble agravante.