Inauguran un museo y una biblioteca en Ricardo Rojas

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, inauguró ayer en la comuna rural de Ricardo Rojas un museo, una biblioteca y cuadras de adoquinado, y destacó el hecho de que las obras se hayan ejecutado con mano de obra local.

En la ocasión estuvo acompañado por el jefe comunal Jorge Villegas, y funcionarios provinciales.

“Es un orgullo venir nuevamente, ya vinimos varias veces. Me sumo a la felicitación a los albañiles que han hecho posible estas obras: el Museo, la Biblioteca, adoquines y próximamente la plaza del pueblo”, detalló el mandatario provincial.

Por su parte, Villegas dijo estar “orgulloso de poder inaugurar estas obras” y reconoció que el gobernador Arcioni “está luchando fuertemente para que esta provincia salga adelante”.

La Biblioteca Popular “La magia de los libros”, albergará distintos ejemplares con los que cuenta la comuna y permitirá a los vecinos realizar tareas educativas e informáticas. El Museo Cultural “Recordando el pasado”, en tanto ofrecerá a los visitantes parte de la historia de los pueblos originarios.

El Gobierno en la ocasión también inauguró 3.630 metros cuadrados de adoquinado en el marco de un plan de pavimentación, entregó materiales a las instituciones inauguradas y un aporte al atleta local Isaac Martin, que participará en el Mundial de Málaga.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico