Incautan cables de cobre ocultos en carga de chatarra

Se trata de cables utilizados para líneas eléctricas de media tensión en yacimientos petroleros. Su tenencia no pudo ser justificada por el conductor de la camioneta que los transportaba.

Alrededor de la 13 de este viernes, personal de la División de Investigaciones (DDI), fue requerido por policías uniformados que se encontraban realizando un control vehicular de rutina en el acceso norte de Caleta Olivia, sobre la ruta Nacional 3, ya que habían procedido a demorar el paso de una camioneta cargada con chatarra. Es que entre la carga encontraban cables de cobre.

La DDI constató que se trataba de cables que se utilizan para líneas eléctricas de media tensión en yacimientos petroleros, por lo cual se procedió a su secuestro, dado que su tenencia no pudo ser justificada por el conductor de apellido Picón y su acompañante.

El rodado demorado, de antiguo modelo es una Ford F-100 de color azul y por este hecho, según se indica en el informe de prensa, se dio intervención al Juzgado de Instrucción Penal Nº 2, aunque no se precisó cuánto pesaban los cables.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico