Incautan un arma y un teléfono en allanamientos por un robo

El operativo se realizó el viernes por la noche en el barrio 30 de Octubre por un robo perpetrado el 25 de enero en una vivienda del barrio Pueyrredón.

La incautación de un arma y de un teléfono celular fue el resultado de allanamientos ordenados por la Justicia de Comodoro Rivadavia y ejecutados el viernes por la División de Investigaciones de la Policía del Chubut. Los procedimientos se desarrollaron a partir de las 20.30 de ese día, en los edificios 52 y 84 del barrio 30 de Octubre.

Las requisas domiciliarias se realizaron por un robo perpetrado el 25 de enero de este año en el barrio Pueyrredón. Esa tarde ladrones forzaron la abertura de un inmueble y sustrajeron dos notebooks y una bicicleta.

Con el paso de los días el damnificado logró recuperar una notebook que estaba siendo vendida a través de su publicación en las redes sociales, mientras que al tomar intervención la División de Investigaciones logró individualizar a quienes llevaban adelante las ventas a través de publicaciones. Por el momento fueron identificadas públicamente como N.T., de 28 años y R.T., 35.

Con la información recolectada, el personal policial solicitó a la funcionaria fiscal de turno Gabriela Gómez, las órdenes de allanamiento que fueron autorizadas por la jueza Lilian Bórquez.

Como resultado se secuestró el teléfono celular perteneciente a quien realizaba la venta de los elementos robados. Además, durante los procedimientos en el edificio 84, se constató la existencia de un arma de fuego que también fue incautada por orden judicial. Según fuentes oficiales, se trata de un revólver, de calibre a determinar, con cuatro cartuchos a bala en su tambor.

Incautan un arma y un teléfono en allanamientos por un robo (1).jpg
Incautan un arma y un teléfono en allanamientos por un robo (2).jpg
Incautan un arma y un teléfono en allanamientos por un robo (4).jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico