Personal policial de la Seccional Cuarta de Comodoro Rivadavia que este sábado patrullaba por la calle Código 513 del barrio Quirno Costa observó un automóvil Peugeot que de la manera en que se hallaba estacionado obstruía el paso por el lugar.
Al ingresar al sistema SIFCOP en busca de datos sobre el dominio colocado que tenía el vehículo -DVH-105- comprobaron que esa patente correspondía a un vehículo que en los registros figuraba como dado de baja.
Ante esa situación, el jefe de la División Verificaciones, subcomisario Matías Campos, determinó el secuestro del vehículo por el presunto delito de estafa. De ese modo, fue trasladado mediante una grúa hasta la Unidad Operativa de la División Verificaciones, al tiempo que se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal.
La persona que tenía el vehículo en su poder fue identificada en el lugar. Se trata de un habitante del barrio Quirno Costa que exhibió una cédula de identificación del automotor, que se hallaba a nombre de otra persona que reside en el barrio San Martín, indicaron fuentes judiciales.