Incautaron una Dodge Ram por una denuncia de estafa

La causa judicial se inició el año pasado por una denuncia de estafa que involucra a un vendedor de autos de Comodoro Rivadavia. La Dodge Ram habría sido comprada por un dirigente sindical del gremio de la construcción y fue secuestrada por la policía frente a la sede de la UOCRA. El tenedor aseguró haberla adquirido de buena fe.

Personal policial de Sustracción Automotores de Comodoro Rivadavia estuvo el viernes a cargo del operativo para recuperar la Dodge Ram. Si bien la causa por estafa se inició hace un año, el secuestro se autorizó el mismo viernes por parte de la Justicia ordinaria.

Luego de tareas de inteligencia el vehículo fue ubicado estacionado frente a la sede de la Unión Obrera de la Construcción República Argentina, en Saavedra, entre Rawson y Alvear. La tenía un gremialista, quien dijo desconocer la situación judicial del automotor.

Los efectivos a cargo del subcomisario Sebastián Bevilacqua secuestraron el vehículo y lo dejaron a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico