Incendio en saladita

Funciona en un galpón de grandes dimensiones y es la mayor de tres que están ubicadas en la calle Rosario Vera Peñaloza al 200, en menos de cuatrocientos metros de la plaza del Gorosito y en inmediaciones de la Escuela Primaria N° 69.

El fuego comenzó minutos antes de las dos de la madrugada de este viernes y destruyó gran cantidad de ropa de stand sin separación a unos diez metros a la redonda.

La pronta llegada de bomberos de la Unidad Quinta llegaron evitó que las llamas se propagaran por el resto del galpón que aparentemente no tenía sereno y el alerta fue dado por vecinos y circunstanciales automovilistas.

A mediodía continuaba realizándose el peritaje para establecer el origen de fuego, pero extraoficialmente se lo atribuye a un corto circuito.

En el exterior aguardaban ingresar numerosos encargados de locales y empleados, que en su mayoría pertenecen a la colectividad boliviana y desconocían cuanta mercadería se había quemado, pero se sabe que las pérdidas son cuantiosas.

Un oficial de bomberos dijo a la prensa que hubo que pedir apoyo de la Unidad Décimo Sexta para sofocar las llamas y que el ingreso fue dificultoso ya que emanaba mucho humo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico