Increpó a trabajadores judiciales en medio de las protestas

En el mediodía de hoy, un automovilista que circulaba por avenida Hipólito Yrigoyen descendió de su camioneta exigiendo explicaciones a los trabajadores nucleados en el Sindicato de Trabajadores Judiciales del Chubut (SITRAJUCh), luego de asegurar que habían golpeado su camioneta. Afortunadamente la situación no pasó a mayores y el hombre se fue del lugar.

Video: Ornella Vezzoso

Los trabajadores judiciales nucleados en el Sindicato de Trabajadores Judiciales del Chubut (SITRAJUCh) llevaban adelante en el mediodía de hoy una protesta en reclamo de los salarios adeudados por parte del gobierno provincial.

En medio de este reclamo que se realizaba en la sede judicial de avenida Hipólito Yrigoyen, un automovilista que circulaba a bordo de una camioneta se bajó en el lugar donde se encontraban los trabajadores exigiendo explicaciones. Según indicaba el hombre, los judiciales habrían golpeado su camioneta.

Con un tono conciliador, el secretario del SiTraJuch, José Luis Ronconi, hizo entrar en razón al hombre que se subió a la camioneta y se fue del lugar sin tener que lamentar agresiones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico