Independiente arrolló a Central Ballester

El club de Avellanada goleó 8 a 0 a Central Ballester y pasó de ronda. Martín Benítez hizo un triplete, Silvio Romero marcó dos, mientras que Fernando Gaibor, Maximiliano Meza y Carlos Benavídez convirtieron uno.

Independiente se anotó una marca más a su extensa historia: anotó la goleada más abultada en la historia de la Copa Argentina tras vencer 8-0 a Central Ballester, equipo que milita en la Primera D.

El "Rojo" –no anotaba ocho goles en un partido desde el 2000 cuando se impuso por 8-1 sobre Argentinos Juniors– superó en cantidad de goles a Chaco For Ever, quien venció 7-4 a Sanjustino en febrero 2014 por la fase inicial regional III. La marca del "Rojo" no tenía precedentes hasta este duelo por 32avos de final de la edición 2018/19.

"Nosotros sabíamos que era un partido con un equipo de menor categoría, pero vinimos a respetar al rival", afirmó el entrenador de Independiente Ariel Holan tras el abultado resultado. "Tomamos con total seriedad el encuentro", aseguró Maximiliano Meza, uno de los puntos destacados del "Rojo".

Martín Benítez se llevó la pelota a su casa por el “hat-trick” que convirtió mientras que los restantes tantos fueron convertidos por Silvio Romero (dos), Fernando Gaibor, Maximiliano Meza y Carlos Benavídez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico