Independiente igualó en Ushuaia y J.J. Moreno empató en Neuquén

El equipo de Puerto Madryn igualó 1 a 1 con Maronese de Neuquén por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Regional Amateur. Por otro lado, Independiente de San Julián visitó a Los Cuervos del Fin del Mundo y empató 0 a 0. Además, Boxing de Río Gallegos derrotó a Olimpia de Caleta por 4 a 1.

El Club Atlético Maronese igualó 1-1 contra J.J. Moreno de Puerto Madryn por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Regional Amateur. El “Naranja” lo empató sobre el final del juego a través de Diego Flamenco. La semana que viene definen el cruce en la provincia de Chubut.

Por otro lado, Los Cuervos del Fin del Mundo e Independiente de San Julián empataron 0 a 0 en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final del Torneo Regional. En el equipo visitante fueron titulares Darío Curzio, Luciano Iturrioz, Juan Taffarel y Ezequiel Groppa, la figura del encuentro.

El equipo de los comodorenses logró un buen resultado en este partido de ida de los cuartos de final del Torneo Regional Amateur 2019 en Ushuaia. Independiente de San Julián tuvo varias chances claras para llevarse el partido, pero se encontraron ante Barrios, el arquero de Los Cuervos que tuvo una tarde excelente.

Ahora, los conducidos por el exentrenador de Petroquímica, Javier Guerreiro, intentarán obtener una victoria el próximo domingo en San Julián para quedarse con la llave.

Por último, Olimpia Juniors de Caleta Olivia recibió a Boxing en la cancha de Pico Truncado y cayó 4 a 1 en el partido de ida. La vuelta será el próximo domingo en Río Gallegos.

Caber recordar que la Comisión de Actividades Infantiles venció a Racing de Trelew el día sábado por 2 a 0 en el Estadio Municipal de Kilómetro 3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico