Independiente jugará la final de la Copa con Flamengo

El equipo brasileño le ganó 2-0 a Junior en Barranquilla y cerró 4-1 el global. El título continental se definirá en el Maracaná.

Flamengo, con el ingreso de Federico Mancuello sober el final, le ganó 2-0 a Junior en Barranquilla y jugará la final de la Copa Sudamericana contra Independiente, tras cerrar 4-1 el global.

El delantero Felipe Vizeu convirtió los goles del triunfo en el estadio Metropolitano y acabó con el sueño continental de los colombianos, que tuvieron a Teófilo Gutiérrez desde el arranque y desperdiciaron un penal con el marcador 1-0 abajo.

La final de ida se jugará el miércoles 6 de diciembre en el Libertadores de América, mientras que la revancha se jugará una semana más tarde en el Maracaná.

El ganador de la Sudamericana jugará la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank, además de clasificar a la Copa Libertadores 2018.

Independiente alzó el título en 2010 al vencer a Goiás y otra vez enfrentará a otro equipo brasileño, Flamengo, que jugará por primera vez en su historia esta definición.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico