Influencer fue encontrada degollada dentro de una valija

Los investigadores creen que se trató de un femicidio y que el agresor conocía a la víctima.

Ekaterina Karaglanova, de 24 años, era médica dermatóloga recibida de la universidad de Rusia. Además tenía gran legitimidad en la comunidad virtual; su actividad en las redes sociales era tan regular que superaba los 90 mil seguidores en Instagram y lograba más de 3 mil likes por publicación. Apareció degollada. Su familia encontró el cuerpo de la joven escondido dentro de una valija.

Desde el 22 de Julio que publicó la última foto, su familia y amigos perdieron contacto con ella. Por eso, se contactaron con el inquilino del departamento donde pasaba sus días, para saber cuáles eran los movimientos de la joven.

Sus familiares tuvieron inmediato acceso a la vivienda y al entrar notaron que en el pasillo había una dudosa valija. Cuando la abrieron, encontraron sin vida a Ekaterina. Su cuerpo tenía lesiones de arma blanca y al parecer la habían degollado.

La policía rusa comunicó a los medios que no había indicios de forcejeos o riña en el departamento que se encontraba en la capital rusa. Según trascendió, las cámaras de seguridad del barrio donde vivía, mostraron que su exnovio fue a buscarla al departamento días posteriores a su desaparición.

Si bien la policía no profundizó ni brindo demasiada información, la línea de investigación es el femicidio. Según los datos rescatados, la médica había empezado una relación recientemente con un hombre de 50 años con quién había planificado un viaje a Holanda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico