25 sept - 12:00 am Regionales El Plan Fines, la posibilidad de terminar el secundario y cerrar un ciclo Cuatro escuelas de Comodoro Rivadavia son sede del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios, conocido como Plan Fines, que se realiza desde hace ocho años en todo el país. Durante el último mes se sumó la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, donde casi 200 personas, entre jóvenes y adultos, asisten con el objetivo de cerrar un ciclo, brindar un ejemplo a sus hijos o mejorar sus posibilidades laborales.
18 sept - 12:00 am Regionales Planificar la ciudad: una deuda siempre pendiente En 2002 el municipio presentó el "Documento síntesis de programas y proyectos estratégicos de desarrollo local", trazado durante cinco años.
11 sept - 12:00 am Regionales Buscan salvar la sala de Kilómetro 8 "No hemos parado, el objetivo es recuperarlo porque es parte de la historia de la comunidad y es un edificio histórico", dice Jurich por el estado legal del cine de Kilómetro 8.
11 sept - 12:00 am Regionales Tres emblemáticos cines sueñan con una nueva película Diadema, Astra y Mosconi. En esos barrios se encuentran los tres cines que fueron construidos por empresas petroleras y que dejaron de funcionar tras una larga historia de identidad.
11 sept - 12:00 am Regionales Dos que perduran en el tiempo En 1922 nació el Cine Coliseo, desapareciendo lo que se conocía como cine San Juan. En ese momento ya funcionaba El Rivadavia, el cual alternaba espectáculos de todo tipo.
04 sept - 12:00 am Regionales Las asambleas ciudadanas defienden al medioambiente En Chubut existe una decena de movimientos populares que luchan por el cuidado del entorno.
28 ago - 12:00 am Regionales Hay cerca de 3.000 ocupaciones de tierras en Comodoro Existen 1.648 ocupaciones de tierra en la zona sur y más de 1.000 en la zona norte, de acuerdo al relevamiento de la Subsecretaría de Hábitat y Vivienda de la Municipalidad.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital
ABUSO SEXUAL "Mira cómo estoy; vos me pones así": las graves denuncias contra un DT de fútbol femenino