Inglaterra busca su segundo triunfo ante la débil Panamá

El seleccionado de Inglaterra, que debutó con un triunfo sobre hora ante Túnez, jugará hoy ante Panamá, en cotejo por el Grupo G de la Copa del Mundo de Rusia, con dos objetivos: el primero será ganar para acercarse a la clasificación y el segundo mejorar el pobre nivel de juego que exhibió ante los africanos.

El cotejo se jugará en el Nizhni Novgorod Stadium, este domingo desde las 9 de Argentina, con el arbitraje del eqipcio Ghead Grisha y transmitido por TyC Sports y DirecTV.

Inglaterra venció a Túnez por 2 a 1, con tantos de su goleador Harry Keane, figura del Tottenham Hotspur que dirige el argentino Mauricio Pochettino, en forma agónica pero con justicia pese a un rendimiento muy flojo.

Los ingleses se mostraron escasos de ideas, con poca generación de juego y Keane sobresalió al tocar tres balones y marcar dos tantos.

Inglaterra ganó, eso es fundamental en una Copa del Mundo, pero ante los panameños debe evolucionar porque en caso contrario no tendrá mucho suceso en este Mundial.

Para este juego los ingleses sufren la lesión del mediocampista Delle Ali, quien padece una molestia muscular, e ingresará Ruben Loftus-Cheek.

Panamá, dirigido por el colombiano Hernán Gómez, en su estreno cayó sin atenuantes ante los belgas por 3 a 0 y hoy intentará cometer menos errores para no sumar otra derrota por amplio marcador.

Gómez colocará al defensor Adolfo Machado por Michael Murillo y cabe la posibilidad de que en la ofensiva ingrese Gabriel Torres y salga Edgar Bárcenas.

PROBABLES FORMACIONES

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones y Harry Maguire; Kieran Trippier, Ruben Loftus-Cheek, Jordan Henderson, Jesse Lingard y Ashley Young; Raheem Sterling y Harry Kane. DT: Gareth Southgate

Panamá: Jaime Penedo; Adolfo Machado, Román Torres, Fidel Escobar y Eric Davis; Gabriel Torres, Armando Cooper, Gabriel Gómez, Anibal Godoy y José Rodríguez; Blas Pérez. DT: Hernán Darío Gómez.

Estadio: Nizhni Nogorod Stadium.

Hora: 09:00.

Arbitro: Ghead Grisha (Egipto).

Televisan: TyC Sports y DirecTV.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico