12 jun - 10:39 am Policiales Investigan el robo en una casa del barrio Santa Lucia El hecho ocurrió anoche en el barrio de Km 3. Desconocidos ingresaron a la vivienda luego de romper una ventana y se llevaron dinero en efectivo. En el caso trabaja personal policial de Mosconi y la Brigada de Investigaciones.
10 jun - 12:00 am Policiales Asaltaron a un matrimonio en su casa y le robaron dinero, alhajas y teléfonos Un médico y su esposa sufrieron el jueves a las 22 un asalto cuando se encontraban en el interior de su casa en Atahualpa Yupanqui al 600. Dos delincuentes armados con pistolas patearon una puerta trasera para irrumpir en la vivienda. Les colocaron a sus víctimas las armas en la cabeza, los hicieron arrodillarse, subir y bajar las escaleras, hasta que les entregaron todo el dinero que tenían en la vivienda y la cartera de la mujer. Los habitantes de la cuadra analizan colocar una alarma comunitaria.
09 jun - 11:09 am Policiales "El Ratón" Nieves otra vez detenido por disturbios en un local nocturno La policía detuvo esta madrugada a Jorge Nieves por provocar destrozos en un local nocturno del centro. Esta mañana será sometido a la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial
09 jun - 10:45 am Policiales Asaltaron a una familia: robaron dinero, alhajas y celulares Anoche dos personas ingresaron en una vivienda de barrio Roca, donde redujeron a un matrimonio y bajo amenazas robaron dinero y objetos de valor. La Brigada de Investigaciones trabaja en el hecho.
08 jun - 12:18 pm Policiales Durante un procedimiento agredieron a policías Esta mañana, durante un operativo en el barrio Isidro Quiroga, el personal policial de la Seccional Quinta fue recibido con botellazos, escombros y piedras.
08 jun - 10:00 am País/Mundo Habló el papá del nene asesinado en Lomas: "El que tiró se rió" Martín, el papá del nene asesinado en Lomas de Zamora, contó detalles de cómo fue el hecho de inseguridad que terminó con la vida de su hijo de tres años.
07 jun - 9:12 am Policiales Asaltaron a un remisero a punta de pistola esta madrugada Fuentes policiales confirmaron a El Patagónico que el hecho ocurrió en barrio Malvinas sobre las 5 de la madrugada. A punta de pistola le robaron la recaudación, sus pertenencias y las llaves del automóvil.
05 jun - 11:57 am Policiales Allanamientos en el Moure por un hombre baleado en su casa Fueron dos los allanamientos que se llevaron adelante este domingo por la noche en busca del arma que fue utilizada para herir a un hombre de 32 años. Los efectivos secuestraron una "tumbera".
05 jun - 8:46 am País/Mundo Delincuentes que no sabían manejar mataron a un remisero Un remisero de 65 años fue asesinado de un tiro en el pecho luego de que dos jóvenes intentaran robarle el auto en San Justo. Al no poder arrancar el vehículo, la víctima les dijo "Flaco no sabés manejar, dejalo", y lo ultimaron.
04 jun - 12:00 am Policiales Encerraron a empleados y clientes durante un asalto a una heladería de la Polonia Dos encapuchados irrumpieron en una sucursal de "Del Viento". Tras encañonar a un hombre que estaba con su hija de unos 10 años, encerraron a todas las víctimas en el baño. Los ladrones se llevaron una caja con dinero y antes de huir gritaron "policías" para despistar.