Insólito: volvieron a robar en la sucursal de Tarjeta Naranja

El nuevo hecho delictivo que se registró en la madrugada de este miércoles fue prácticamente un calco del que se produjo hace siete días en la sucursal de Tarjeta Naranja, ubicada a la altura catastral 200 de la avenida San Martín, es decir en pleno centro de Caleta Olivia.

Se presume que los autores son los mismos que perpetraron el robo anterior (jueves 16 de noviembre) ya que ingresaron por los fondos del local dela empresa de tarjetas de crédito y prestamos, tras forzar una reja y volvieron a llevarse otra computadora portátil.

Esta vez, de acuerdo a las fuentes policiales consultadas por El Patagónico, la alarma sonara que es supervisada desde Buenos Aires por una empresa de seguridad no se activó y se sabe que desde hace mucho tiempo no funcionan las cámaras de video externas e internas.

En consecuencia el nuevo robo fue descubierto cuando la gerente de la sucursal y empleados se reintegraron a sus tareas, en tanto la policía inició las investigaciones de rigor, incluso utilizando un dron para realizar un relevamiento de las adyacencias.

Esto último debido a que en las inmediaciones de la sucursal hay viviendas abandonadas y una antigua galería comercial sin locatarios, en tanto que en la parte posterior existe una obra en construcción abierta por la que gente extraña puede acceder fácilmente en horas nocturnas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico