Instalan juegos saludables en bulevar de avenida Fagnano

El municipio de esta ciudad puso en marcha la semana pasada la tercera etapa de su programa de instalación de cinco juegos saludables a través de la Secretaría de Servicios, esta vez sobre el bulevar de la avenida Monseñor Fagnano, en la zona del barrio 26 de Junio.

Caleta Olivia (agencia)

Vale recordar que la primera etapa se concretó en el barrio Nuevos Pobladores y la segunda en la costanera, en tanto que la cuarta será en el barrio Mar del Plata.

“El objetivo principal de estos juegos es, además de embellecer la ciudad, promover el cuidado de la salud”, informo la comuna a través de un informe de prensa.

Respecto de la determinación de los sitios elegidos, el titular de la cartera de Servicios, Cristian Bazán, dijo que ello responde principalmente al requerimiento de los vecinos y que después es el intendente quien decide el lugar tras evaluar todos los pedidos y “nosotros, como Secretaría de Servicios, hacemos el trabajo”.

El funcionario también resaltó la tarea que realiza el personal operativo, incluyendo el que pertenece a las áreas de Barrido y Limpieza, Espacios Verdes y Forestación, muchos de los cuales están insertos en cooperativas y planes sociales.

“Todos contribuyen a trabajar por la ciudad realizando diferentes tareas, para lo cual también disponemos de máquinas viajes y camiones”, puntualizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico