Instalan más domos de vigilancia en Las Heras

A mediados de esta semana quedó finalizada la instalación de un domo de cámaras de video en la plaza San Martín de Las Heras, con el cual ya suman siete los equipos que están en pleno funcionamiento, sobre un total de catorce que proyectó el municipio a través de la Central de Operaciones de la Guardia Urbana.

Caleta Olivia (agencia)

El responsable ese organismo es Antonio Angulo, suboficial retirado de la Policía de Santa Cruz, quien designó las ubicaciones estratégicas para la colocación de estos aparatos electrónicos de avanzada tecnología que contribuyen mejorar la seguridad pública.

Angulo precisó que los mismos están conectados a la Central de Operaciones mediante fibra óptica “lo cual mejora considerablemente la imagen en pantalla en tiempo real y se pueden observar detalles con claridad”.

“El intendente (José María) Carambia se comprometió a acompañar a las fuerzas de seguridad y así lo está haciendo”, resaltó.

A la vez, puso de relieve: “no queremos que los vecinos se sientan observados, sino al contrario, protegidos”.

Fundamentó ello al señalar: “nuestra ciudad ha sido víctima de actos vandálicos y por ello hoy, gracias a la gestión del intendente y del secretario de Gobierno (Mauricio Gómez), sumamos tecnología de última generación, lo cual mejora muchísimo el trabajo de la Guardia Urbana Municipal”.

Finalmente detalló los restantes lugares donde se han instalado otros domos con cámaras de video: Rivadavia y 13 de Diciembre; Sarmiento y 13 de Diciembre; Calderón y 13 de Diciembre; Perito Moreno y Antiguos Pobladores; Simón Bolívar y 9 de Julio: y Belgrano e Yrigoyen.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico