Instalarán alumbrado público y otros servicios en el barrio de Petroleros

El gerente distrital de la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Juan José Naves, y el subgerente del departamento Electricidad, Roque Cárcamo, realizaron ayer un relevamiento del sector de viviendas de familias petroleras comprendidas en el amplio radio del barrio Rotary 23 a fin de definir trabajos vinculados con la instalación de servicios esenciales.

Caleta Olivia (agencia)

Los mismos estuvieron acompañados por Miguel Cid, integrante de la comisión directiva del Sindicato Petrolero Santa Cruz, quien coordina el pedido de las 100 familias de afiliados que residen en ese lugar.

Básicamente se pidió a SPSE la colocación de la red de alumbrado público y completar conexiones de agua y cloacas.

De acuerdo a lo que se informó, los dos últimos servicios se encararían de manera conjunta ya que el gremio y los vecinos estarían dispuestos a aportar algunos materiales para facilitar el trabajo de la empresa estatal.

Cid agradeció la predisposición de Naves y no olvidó mencionar el apoyo que con anterioridad brindó el intendente interino Javier Aybar, quien hizo posible que se acondicionaran las calles del barrio a través de la Secretaría de Obras Públicas de la comuna.

RED DE AGUA PARA EL BARRIO BONTEMPO

Por otra parte, SPSE comunicó que través de su Plan de Desarrollo que lleva adelante en esta ciudad ya comenzaron los trabajos para el tendido de la red de agua al barrio Bontempo.

Los vecinos adquirieron los materiales, en tanto que la empresa se ocupa de realizar los trabajos de zanjeo y tendido de cañerías.

“Luego de charlas con vecinos, hemos encontrado alternativas para avanzar en diferentes sectores urbanos y en el caso del barrio Bontempo ya estamos llevando la red de agua a tres manzanas”, indicó el gerente distrital.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico