Instituciones cocinaron para que hubiera locro

El intendente Juan Pablo Luque compartió los festejos en instituciones de la ciudad, algunas de las cuales cocinaron para que todos tengan un plato de locro en la mesa.

Luego del acto con el izamiento de la bandera en la plaza San Martín, el intendente recorrió junto a miembros de su gabinete distintas instituciones para acompañar los festejos particulares y ollas solidarias en el Día de la Patria.

"Estuvimos en Restinga Ali, junto a América Melión y Carlos Linares, con quien tenemos una amistad desde hace mucho tiempo", comentó Luque y resaltó que el exmandatario "tiene una enorme vocación con aquellas personas más necesitadas. Me alegra poder compartir este festejo con él".

Luego visitaron la Liga de los Barrios, cuyos referentes cocinan semanalmente para los que más lo necesitan y en la ocasión realizaron un locro solidario.

En ese marco, el intendente valoró que "esto es hacer patria: las instituciones que trabajan por la comunidad y que tienen ya como estilo de vida la solidaridad; que entienden como nosotros que es fundamental ayudar a los que menos tienen".

Por último, visitó el Centro de Jubilados del Petróleo y Gas Privado, que conduce Mario Quinteros y que el lunes cumple 16 años, donde también se realizó un locro para recaudar fondos para seguir con las obras que la institución está realizando.

“Cada institución honró esta fecha patriótica a su manera y lo importante es que el sentimiento está latente en cada uno de nosotros, aunque sea un festejo diferente”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico