Intendentes se reunieron en Madryn por la crisis económica

Esta mañana en Puerto Madryn, convocados por Ricardo Sastre, los intendentes de Trelew Adrián Maderna, de Gaiman Mariano García Aranibar, de Dolavon Dante Bowen y de Paso de Indios Mario Pichiñan se reunieron para hablar de la crisis económica que atraviesan los sectores de la pesca y textil.

Los intendentes de la comarca del Valle Inferior del Río Chubut-Península Valdés se reunieron mañana en Puerto Madryn.

El encuentro fue convocado por el jefe comunal de esa ciudad, Ricardo Sastre, quien ayer señaló la necesidad de que la provincia en general, y esa comarca en particular, tengan ventajas diferenciales de Nación para sostener sus industrias en peligro, como la textil y la pesca.

Al respecto fue consultado el gobernador Mariano Arcioni, quien valoró “la convocatoria que hizo Sastre”.

“Con él tengo un diálogo excelente y me parece bárbaro que se reúnan los intendentes", sostuvo el mandatario e indicó que “trataron temas de los municipios. De esa forma se trabaja, todos juntos y de forma mancomunada".

"Así tiene que ser, que se junten los intendentes y que vean qué problema pueden tener en común porque así es como se trabaja, todos juntos, de manera mancomunada", agregó Arcioni aseveró que "no hay que ver fantasmas donde no los hay".

“El intendente Sastre, que es mi amigo, tiene el interés de que salgamos todos adelante y los intendentes tienen que conversar y tratar de ver cómo pueden solucionar los problemas de los municipios y salir adelante".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico