Efectivos de la Seccional Segunda intervinieron tras el llamado desde en una casa del barrio 25 de Mayo de Caleta Olivia, por pedido de un hombre que vendía su automóvil y al que le quisieron pagar con dólares falsos.
El hombre intentaba vender el auto a dos personas que se encontraban en el interior de la casa, y le pidió a un amigo- que es efectivo policial- que lo acompañara al momento de la venta. Quien mediante un detector verificó que los dólares eran falsos.
Se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes, con intervención de la Justicia Federal y se procedió a la incautación de los billetes, como así también de la requisa personal de dos hombres mayores de edad y de la camioneta Ford Ranger –dominio IQT 524- en la que se movilizaban.
La policía procedió al secuestro de más de 200 billetes de cien dólares, teléfonos celulares y chip entre otros elementos relacionados con la causa, así lo indicó Voces y Apuntes. Las dos personas fueron trasladadas a la dependencia policial, fijaron domicilio y recuperaron su libertad anoche.