Intentaron linchar a un hombre que se masturbaba en una plaza

Fue esta madrugada en Próspero Palazzo. Un hombre se masturbaba detrás de un árbol y fue descubierto por una pareja, quienes junto con otros vecinos intentaron lincharlo. El hombre fue detenido.

Un hombre de 56 años fue detenido por efectivos policiales de kilómetro 14, luego de que un grupo de vecinos intentara lincharlo tras masturbarse en una plaza del barrio Próspero Palazzo.

Esta madrugada, a la 1:30, cuando una pareja de jóvenes se encontraba en la plaza de las calles Reconquista y Juan José Paso, sorprendió a un hombre que se estaba masturbando detrás de un árbol a la vista de todos los vecinos que se encontraban en el lugar.

Luego de que se juntaran un grupo de diez personas intentaron linchar al hombre, sin embargo la rápida intervención de los efectivos policiales logró que la situación no pasara a mayores. “Casi lo matan” confiaron fuentes policiales a El Patagónico.

Una vez que se lo detuvo, la gente descargó una catarata de insultos sobre el sujeto, quien fue trasladado a la subcomisaría de Palazzo, donde quedó notificado por presunta infracción al artículo 82 y recuperó la libertad horas después.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico