Intentaron robarle a policías y en la persecución abandonaron su auto

Esta madrugada, efectivos que custodiaban el parque eólico Antonio Morán fueron sorprendidos por dos hombres, que sin percatarse que se trataba de policías intentaron robarles. Los agentes comenzaron a perseguirlos y los delincuentes huyeron corriendo abandonando el automóvil en el que se movilizaban.

El hecho ocurrió a las 3 de la madrugada de este martes en el Parque eólico Antonio Morán, detrás del camino Centenario, lugar en el que cayó un equipo aerogenerador de la firma Gamesa Eólica y por tal motivo había presencia policial custodiando la zona.

Según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico, se trataba de dos efectivos de la Sección Canes y un agente seguridad privada, quienes estaban a cargo de resguardar ese sector.

Dos sujetos que se movilizan en un automóvil Ford Focus - uno de ellos armado - se acercaron al vehículo en donde se encontraban los agentes y sin percatarse que eran policías quisieron robarles.

En plena persecución, los hombres dejaron el vehículo abandonado y huyeron a corriendo perdiéndose en la oscuridad. Se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego, describieron las mismas fuentes. El automóvil quedó secuestrado en la Seccional Segunda.

UN DETENIDO CON PEDIDO DE CAPTURA

Personal de la Seccional Segunda detuvo en las últimas horas a un joven con pedido de captura.

Enzo. M. Vargas (23) fue detenido el lunes a las 23, sobre la calle 13 de Diciembre al 700. Sobre él pesaba un pedido de captura por rebeldía del 30 de agosto, en una causa que instruye el juez de Comodoro, Mariano Nicosia.

Vargas quedó alojado en la dependencia policial a la espera de la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico