Intentó robar la batería de un auto en Kilómetro 3

El ladrón fue sorprendido por el dueño del vehículo quien consiguió aprehenderlo. Un cómplice que oficiaba de campana logró huir.

A las 13:50 de este viernes, personal policial de la Comisaría Mosconi detuvo a un hombre, de 36 años, quien en compañía de un cómplice intentó robar la batería de un Volkswagen Gol estacionado en una calle de Kilómetro 3.

El damnificado es un inspector de Transporte de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, quien trabaja en la oficina de esa área, ubicada en la avenida Tehuelches.

Había dejado estacionado su vehículo sobre Tehuelches y Miguel de Jones. En un momento dado, el trabajador regresó al coche a buscar unos papeles y sorprendió a dos hombres que habían abierto el capot del coche con la intención de sustraer la batería.

El cómplice alcanzó a huir mientras que el propio inspector municipal logró la aprehensión ciudadana del restante ladrón, quien fue conducido detenido por personal policial a la Comisaría Mosconi. Allí quedó a disposición de las actuaciones que realice la Justicia penal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico