Intentó robar un cuatri y 8 horas después quedó libre

Se trata de Lucas Tascón, quien este martes fue denunciado junto a un cómplice por intentar robar un cuatriciclo, en el barrio Abel Amaya. La policía lo interceptó y este primero los atacó con un cuchillo y después con un palo. Luego de pasar ocho horas en el calabozo, fue imputado en libertad.

Los vecinos de las calles Busnadiego y Código 474 alertaron poco antes de las 7 horas que dos sujetos, uno vestido de negro y el restante de azul y negro, robaban un cuatriciclo en una vivienda de la cuadra.

Los sospechosos fueron encontrados sentados sobre la avenida Chile casi Código 474, y al tratar de ser identificados, uno de ellos (vestimenta azul y negro) sacó un cuchillo y enfrentó al efectivo de la Seccional Quinta. Luego soltó el arma blanca corrió por Chile en dirección sur.

Al verse acorralado el hombre intentó defenderse con un palo, pero finalmente fue reducido. El restante sospechoso -vestido de negro- escapó después de forcejear con los uniformados.

El detenido fue identificado por la policía como Lucas Rafael Tascón (32) y quedó a disposición de las autoridades judiciales en averiguación de los delitos de tentativa de hurto, atentado y resistencia a la autoridad. A las 15:05 horas Tascón recuperó la libertad por decisión del juez Jorge Odorisio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico