Inter sacó una mínima ventaja en los octavos de ida

El elenco italiano se impuso por 1-0 ante Atlético Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. El gol lo hizo Marko Arnautovic.

Inter de Italia derrotó este martes por 1-0 al Atlético Madrid de España por el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, en un partido que parecía escapársele con un empate en cero y en el que Marko Arnautovic hizo la diferencia después de haber fallado tres ocasiones clarísimas.

La perseverancia del delantero le dio un premio valioso en un momento oportuno, a falta de 10' para el final y con la confianza por el piso. Un error en salida del ’Colchonero’ terminó con una escapada en velocidad de Lautaro Martínez que definió mal ante la salida de Jan Oblak, pero que el austríaco corrigió para desatar la locura en el Giuseppe Meazza.

Es que Inter había sido superior a lo largo del encuentro, aunque las chances claras las tuvo en el complemento. El punto de inflexión del partido se dio con la salida por lesión de Marcus Thuram en el entretiempo y el ingreso en su lugar de Arnautovic, que sería protagonista absoluto.

Primero por haber fallado tres ocasiones claras: un centro en el inicio del segundo tiempo que tiró por arriba del travesaño, una pared exquisita con Lautaro Martínez en la que el mano a mano también se fue por encima del travesaño y un buscapié de Denzel Dumfries que no llegó a conectar.

Pero cuando el público se impacientaba e Inter parecía desperdiciar su chance de frente a un ’Colchonero’ que no destaca por regalar ocasiones, Arnautovic se redimió. Y de qué manera: corrigió la definición imperfecta de Lautaro Martínez y, de zurda, se desahogó en un grito de gol infinito.

El equipo de Inzaghi termina valorando la ventaja frente a un rival muy duro, como local y sabiendo que tiene con qué. Y el Atlético Madrid irá por la heroica en el Wanda Metropolitano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico