Inter se enfrenta con Flamengo por la División de Honor Campeonato

Jugarán un partido clave por la clasificación para las semifinales del torneo Apertura que organiza la comisión de la Categoría Principal.

Inter FC, líder de la División de Honor Campeonato, se medirá con Flamengo en un partido clave por la clasificación para las semifinales del torneo Apertura de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.
El partido, que se jugará en el gimnasio municipal 1, dará comienzo a las 21:20 y corresponde a la sexta fecha.
Inter FC marcha como puntero del certamen con 20 puntos, mientras que su rival Flamengo está a una unidad de la cima. Será un partido por demás clave de cara a la clasificación para las semifinales, instancia en la que se clasificarán los primeros cuatro equipos de la División Honor Campeonato.
Los principales goleadores que tiene el certamen son los siguientes: Leonardo Piñero (Inter, 25), Nicolás Turano (Seven & Eleven, 22), Brian Oyarzo y Luciano Vargas (Auto Lavado El Tiburón, 16), Franco Muñoz (Casino Futsal, 16) y Darío Carrizo (Inter, 16).
La programación, que dará comienzo a las 16, se pondrá en marcha con dos partidos correspondientes a la séptima fecha de la División Honor Permanencia. En primer lugar jugarán Seven & Eleven y La Cigarra, mientras que luego lo harán Juan XXIII frente a Club La Mata.
A continuación, se jugarán las dos semifinales revancha de la categoría A que determinarán los dos ascensos que jugarán en el torneo Clausura de la División de Honor.
Deportivo DM/La Vecindad chocará con Capatacal y luego se medirán La Cumbre Futsal y Patagonia FC.
Cabe destacar que hasta el momento, los equipos que jugarán el Clausura en la División de Honor son Transportes Caamaño, Los Amigos y San Lorenzo Futsal.
Por otra parte, la Asociación Promocional también tendrá un domingo de definición por el torneo Apertura 2017.-
En el gimnasio municipal 1, y desde las 15:00, Olimpo y Dragones jugarán la final revancha de la categoría Infantil.
Mientras que en el gimnasio municipal 2 se jugará la final de ida de la categoría Menor, el partido por el tercer puesto, la final revancha de la división Juvenil entre Cepatacal y El Lobito, como así también el tercer puesto de la misma categoría entre La Super y Los Ases.
Esa será toda la programación prevista para este domingo por el fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico